Alejandra Guzmán compartió una polémica fotografía en su cuenta de Instagram (semisquare-x3)
Alejandra Guzmán compartió una polémica fotografía en su cuenta de Instagram. (Instagram)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán está generando polémica en las redes sociales por una fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram donde luce su rostro diferente: se ve más estilizado del que ha mostrado en las últimas fechas. Algunos usuarios dicen que recurrió a la cirugía plástica, mientras otros afirman que solo es un exceso en el uso del photoshop.

"Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones, salud, trabajo y buen rockandroll", escribió la intérprete de 50 años en la red social junto a la polémica fotografía.

En la imagen, a la rockera mexicana que viste de negro y trae el cabello recogido, se le ve el rostro más delgado, sus pómulos están ligeramente más pronunciados, y la nariz más afilada, lo que desató una serie de comentarios por parte de sus seguidores. 

Algunos afirman que la intérprete de "Soy tuya" recurrió a la cirugía plástica para borrar las huellas del tiempo, pero otros minimizan la nueva imagen y aseguran que a la artista se le pasó la mano al editar las imágenes con el photoshop.

"No acepta que el tiempo pasa y no perdona", escribió el usuario de la cuenta cuidadanosinformando.

"Que tristeza", comentó el usuario albertocarlosz.

"Tu cara era muy bonita, no te vayas hacer más cirugías por favor. La belleza está en lo natural", precisó rosecid.

"Debemos aceptar nuestra edad con dignidad y orgullo", comentó adrianarodriguez8942

Otros fueron más agresivos y directos con la estrella mexicana.

"Qué fea quedó", aseguró claudiaangelicaponcede.

"Ya párale a tus cirugías", posteó javioreo.

El post lleva más de 22,000 me gusta.

Otros de sus seguidores enviaron mensajes para defender a la hija de la actriz Silvia Pinal.

"Yo digo que la dejen de criticar ella ya sabe que y que no hacer, es solo photoshop", escribió nohemi_cor.

"Me encanta la voz de esta mujer. Y no creo que la estén matando las cirugías. Ella es muy guapa, creo que al fotógrafo se le pasó a mano con editando la foto", indicó blondy_mw.

"Tu cara era muy bonita, no te vayas hacer más cirugías por favor. La belleza esta en lo natural", posteó vera14_2329. 

Y es que no es la primera vez que Guzmán genera controversia por lucir un rostro diferente, y señalada de entrar al quirófano para lucir más joven, aunque la cantante nunca ha reconocido haber recurrido a las operaciones faciales. 

Fue en el pasado octubre cuando también fue críticada por lucir un rostro diferente, luego de que publicara una fotografía para promover su más reciente álbum discográfico "Soy Así", donde sus pómulos se veían muy marcados y la nariz afilada.

En febrero pasado, Guzmán tampoco escapó a las críticas por su cara "renovada", luego de que hiciera una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.


💬Ver 0 comentarios