El cantante español durante el estreno de su sencillo,
El cantante español durante el estreno de su sencillo, "No tengo nada". (Agencia EFE)

La tecnología y las redes sociales se convirtieron hoy en uno de los mayores regalos de cumpleaños del cantautor Alejandro Sanz que cumple 50 años.

El cantante español ha recibido cientos de felicitaciones virtuales de parte de sus seguidores por su llegada al medio siglo de vida. La alegría, el festejo y las buenas vibras de sus fanáticos han sido compartidas en las diferentes redes sociales del artista, que de paso agradeció a todos con la publicación de un vídeo con la imagen de “50 millones de gracias” en su cuenta de Instagram.

Tengo el alma tatuada con vuestros corazones. ¡Gracias!”, expresó el intérprete, junto a la publicación del vídeo que ha sido visto por miles de seguidores.

No solo los fanáticos del artista se han unido a la celebración virtual, también lo hizo el cantautor dominicano Juan Luis Guerra que publicó una imagen, junto a la voz de “No es lo mismo” y le dejó saber lo mucho que lo quiere.

¡Primera vez que cumples 50 querido Alejandro! ¡¡Lo mejor está por venir!! Te queremos mucho @alejandrosanz”, indicó la voz de “Visa para un sueño”.

Entre los múltiples mensajes de felicitaciones figuran vídeos y fotografías que van desde niños con globos brincando de alegría hasta detalles personalizados.


💬Ver 0 comentarios