Pablo Lyle irá a juicio el 9 de diciembre. (Instagram/@pablolyle)

Pablo Lyle, el actor mexicano que enfrenta cargos por homicidio involuntario en una corte de Miami, se encuentra a la espera de que el próximo 9 de diciembre se lleve a cabo su juicio; sin embargo, en lo que llega ese día su familia está organizando una colecta para recaudar fondos.

De acuerdo con el programa “Suelta La Sopa”, de Telemundo, las amigas de Ana Araujo, esposa del protagonista de telenovelas, organizaron esta iniciativa, que se llevará a cabo mediante un sorteo, en el que cada ticket cuesta alrededor de $25. El ganador obtendrá un premio de hasta unos $700.

Pablo será juzgado luego de que el pasado 31 de marzo, cuando se dirigía al aeropuerto de Miami junto a su familia, se enfrascó en un percance vial con otro vehículo que era manejado por Juan Ricardo Hernández, un ciudadano de origen cubano de 63 años, que murió días después de haber estado internado en el hospital tras caer inconsciente por un golpe que le propinó el actor en la disputa.

De acuerdo con Lyle, él actuó en defensa propia, de sus dos hijos y de su esposa, porque creía que Hernández los atacaría con un arma.

También se informó que el juez Alan Fine determinó una audiencia previa, que se llevará a cabo el 27 de noviembre, en la que ambas partes podrán señalar si se encuentran listas para el proceso o si necesitan más tiempo.

En la última audiencia, celebrada el 23 de agosto, el artista mexicano rompió en llanto al expresar su versión sobre la riña que se suscitó hace meses y dijo: “Tuve miedo. Sentí pánico, pensé que podía perder a mi familia”, pero eso no evitó que el juez determinará que el actor fuera a juicio para que un jurado popular decida si es culpable o no de homicidio involuntario.


💬Ver 0 comentarios