La actriz exhortó a a los ciudadanos a ser responsables. (GFR Media)

Lavarse las manos en grupo, procurar tomar agua cada 15 minutos y utilizar una servilleta para tocar las superficies son parte de las medidas que toma la actriz Ana Isabelle para evitar el contagio de coronavirus.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra cómo está manejando sus responsabilidades laborales en medio de la situación que enfrenta el país debido al estado de emergencia a causa del virus.

"La mejor vacuna contra el coronavirus...somos todos. Aquí les comparto unos tips junto al elenco de In The Heights", escribió en la red social.

El video también fue compartido por Denise Quiñones, quien se unió al llamado de otros artistas para alertar a la comunidad sobre la importancia de cuidarse durante esta situación.

La pieza musical In The Heights, escrita por Lin-Manuel Miranda fue la primera obra galardonada de Lin-Manuel Miranda, también creador de “Hamilton”. La pieza obtuvo los premios Tony en las categorías de “Mejor Musical”, “Mejor coreografía” y “Mejor Orquestación”, entre otros galardones.

Su estreno está pautado para el 7 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce. El elenco incluye a los actores Tony Chiroldes, Dagmar y Éktor Rivera, en el papel principal de "Usnavi".

La historia sedesarrolla en el barrio dominicano “Washington Heights”, donde un grupo de inmigrantes se esfuerza por perseguir sus sueños mientras enfrentan diferentes retos propios de vivir lejos de su país de origen.

El mensaje que transmite la pieza es que “el hogar se lleva a donde quiera que uno va”.

Juan Pablo Díaz, Michelle Brava y los jóvenes actores Didi Romero, Amanda Rivera y Felipe Albors también son parte del elenco.


💬Ver 0 comentarios