La actriz reveló que este incidente ocurrió justo antes de entrar al programa de Stephen Colbert. (semisquare-x3)
La actriz reveló que este incidente ocurrió justo antes de entrar al programa de Stephen Colbert. (Shutterstock)

Tener un accidente con su vestuario es algo que le pasa hasta los famosos, tal y como le sucedió recientemente a Anne Hathaway justo antes de posar para los fotógrafos mientras entraba al programa de Stephen Colbert.

Durante la entrevista que otorgó al programa donde fue invitada, la estrella contó con muy buen humor el incómodo momento que vivió fuera del estudio.

"Si quieren, busquen en Google las fotos que me tomaron justo en la puerta del estudio y verán que llevo otro atuendo. Se darán cuenta de que en todas estoy posando con una pierna delante de la otra", dijo la actriz de Hollywood.

"Y la razón es que cuando estaba en el coche, miré hacia abajo y me di cuenta de que la costura de mis pantalones se había abierto por toda la zona de la entrepierna", explicó Anne.

Por suerte, Anne tenía en su casa el traje plateado con el que recientemente posó en la portada de la revista "Shape", por lo que su asistente logró llevárselo hasta el lugar donde se encontraba en tan solo 10 minutos antes de que la grabación del programa comenzara.

"Menos mal que los accesorios combinaban", aseguró Hathaway un poco más relajada después del desesperante momento que vivió.

Sin embargo, no es la primera vez que la famosa tiene un problema de vestuario, pues aprovechó para recordar cuando en el 2014 acudió a la Met Gala de 2014 como invitada de la marca Calvin Klein e inesperadamente se le reventó el lateral del vestido, siendo acompañada por su director creativo, Francisco Costa.

"Me sentí fatal. Según paró el coche y bajé la ventanilla, Francisco se acercó a decirme que estaba maravillosa y le respondí: 'Muchas gracias. Y por cierto se me acaba de romper el vestido'. Nunca antes había visto a alguien ponerse de color verde", recordó entre risas.

En esa ocasión, de igual manera Anne y su equipo de trabajo consiguió remediar la situación en cuestión de minutos al encontrar una modista en el evento, misma que le cosió el vestido con ella adentro.


💬Ver 0 comentarios