Ricky Martin celebró la llegada del nuevo año en medio de un espectáculo de fuegos artificiales en el mar. (Archivo/ GFR Media)

El 2020 fue recibido en medio de fiesta y música por muchos artistas y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

No obstante, algunos famosos también utilizaron los medios digitales para saludar y desearles lo mejor a sus seguidores.

Uno de los primeros en apoderarse de las redes fue Daddy Yankee, quien minutos más tarde de recibir el año se conectó a Instagram para agradecer el apoyo de su fanaticada.

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo ?????? #2020 #happynewyear

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“Felicidades. Feliz Año Nuevo para todo el mundo. Muchas gracias. Salud y vida de parte de Daddy Yankee. Muchas bendiciones, mucha paz mental, física, espiritual. Mucha sanidad en este año 2020, son mis mayores deseos. Mucha prosperidad para quien este viendo este video. Muchas gracias por el apoyo. Que este año será más próspero que el 2019. Vamos pa’ encima. Salud y vida siempre, familia. Feliz Año Nuevo”, expresó el artista quien recibió el año en la isla municipio de Culebra.

Por su parte, el astro boricua Ricky Martin compartió en varios “stories” de su cuenta de Instagram un espectáculo de fuegos artificiales en un área costera. En la tarde de ayer, su esposo, Jwan Yosef, publicó un corto vídeo desde una embarcación y se ubicaba en la isla de St. Barths.

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Mientras que René Pérez no dejó que el 2019 se fuera sin publicar un vídeo grabado durante una fiesta familiar. El intérprete de “Hijos del cañaveral” brinda con alguien a quien identifica como “el año 2020”.

View this post on Instagram

@gabbucabrah

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

“Feliz Año de verdad a todo el mundo. Que logren sus objetivos y que no sea fama, ni mucho brillo, ni mucha pen*&^+, sino ser felices”, dijo el cantante en parte del vídeo de casi cinco minutos de duración, que fue granado por su hermana Ileana Cabra.

Pérez envía su mensaje de felicitación a sus fans de todo el mundo, pero recalca que “a los puercos que disparan al aire no los queremos aquí”.

Adamari López y Karla Monroig despidieron el año juntas y así lo deja saber una publicación de la actriz. Además, en un “story” en la cuenta de Instagram de López también aparece junto a su pareja, Toni Costa, deseando un “feliz año y muchas bendiciones”.

El reguetonero Wisin celebró en familia. Tanto él como su esposa, Yomaira Ortiz, compartieron fotos y vídeos cortos mientras estaban en plena fiesta. Su colega, Yandel, también disfrutó la llegada del 2020 con fuegos artificiales.

Nicky Jam seleccionó la ciudad de Miami para recibir el 2020. Temprano en la noche publicó una foto con dos amigos y el mensaje: “Happy new year así me puse con una copa de champaña pero el de la derecha está peor”.

Nicky Jam también compartió en sus “stories” de Instagram una imagen suya y un mensaje de agradecimiento al año que culminó.


💬Ver 0 comentarios