La pareja habría roto desde mayo pasado. (Instagram/@atelavisao)

Tal parece que la relación que mantenían Katie Holmes y Jamie Foxx, llegó a su fin. 

Esta información salió a la luz luego de que el actor de Hollywood fuera captado en un club nocturno el viernes por la noche junto a la joven cantante Sela Vave, en Los Ángeles, California. 

Este hecho hizo que los medios de comunicación especularan que Foxx, de 51 años, estaba engañando a Holmes, de 40 años.

Sin embargo, una fuente develó al portal Page Six, que escuchó decir a Holmes: "Lo que hace Jamie es asunto suyo: no hemos estado juntos durante meses”, cuando se encontraba cenando con un grupo de amigas en un restaurante de la calle Kenmore.

Pero otra fuente allegada a la actriz fue quien confirmó la ruptura al revelar que la pareja no está junta desde finales de mayo pasado, unas pocas semanas después de su tan anunciada primera aparición pública en la alfombra roja en la Gala Met.

Esta información se refuerza con el hecho de que el actor ganador del premio Oscar, fue visto saliendo de un club nocturno de la  mano de la modelo y cantante Sela Vave. Aunque otros medios han dicho que esa relación es meramente profesional, ya que un allegado al actor le dijo a People que Jamie únicamente está “ayudando” a catapultar la carrera de la artista.

No es la primera vez que Jamie y Sela son captados juntos, anteriormente fueron vistos en el MBJam de Michael B. Jordan a fines de julio.

Hace unas semanas, Sela colgó una foto en donde aparece al lado del actor, y escribió: "Estoy muy agradecida con este hombre! Muchas gracias @iamjamiefoxx por todo lo que haces y por creer en mí. #feelingblessed”.

Pese a toda la información difundida sobre el rompimiento entre Katie y Jamie, los artistas no han hecho alguna declaración al respecto.

Katie y Jamie comenzaron una relación desde 2013, aproximadamente un año después de que Katie se divorciara de Tom Cruise; sin embargo, la pareja fue muy reservada y pocas veces fueron vistos juntos. Se reunían a altas horas de la noche en los hoteles y se escabullían por las entradas traseras para evitar las lentes de los paparazzi.

Posteriormente, la relación se convirtió en un secreto a voces, durante muchos años. Pero fue en  la Gala Pre-Grammys de Clive Davis en Nueva York en 2018, cuando por fin Katie y Jamie aparecieron juntos en público por primera vez y caminaron por una alfombra roja en el Met Ball en mayo pasado.


💬Ver 0 comentarios