(semisquare-x3)
La pareja había mantenido su romance alejado de las cámaras (Shutterstock).

Aunque para muchos suena sorprendente que durante seis años Katie Holmes y Jamie Foxx no hayan confirmado su relación y que por ende en este lapso de tiempo no posaran juntos ante las cámaras. El día llegó y por fin la famosa pareja apareció junta y tomada de la mano.

Luego de su mediático divorcio con Tom Cruise, en 2012, se empezó a rumorar que Katie había vuelto a encontrar el amor en el actor Jamie Foxx, por lo que a partir de ese momento, la pareja mantuvo su romance bajo discreción, tanto que hasta en ocasiones se llegó a pensar que el noviazgo había llegado a su fin.

Pero, inesperadamente y para sorpresa de todos los espectadores, este lunes durante la alfombra roja de la Met Gala celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, los actores hicieron su debut triunfal y posaron por primera vez juntos en un evento de esta envergadura.

Con un atrevido vestido en tonos morados y negro con una cola de tul diseñado por Zac Posen y él luciendo un sobrio esmoquin combinado con unos zapatos al tono del atuendo de su novia, las celebridades acapararon las miradas al aparecer tomados de la mano en el importante evento de moda que se realiza cada año.

Anteriormente, la pareja ya había coincidido en otros eventos públicos, mismos en los que llegaban por separado, evitando a toda costa que los medios los captaran juntos; sin embargo, fue en enero del 2018 cuando tuvieron un pequeño descuido y fueron vistos juntos dentro del recinto donde se llevó a cabo una celebración previa a los premios Grammy.

Los motivos por los que Katie y Jamie nunca posaron juntos desde el inicio de su relación sentimental, se podría deber al acuerdo de divorció que firmó ella para ponerle fin a su matrimonio con Tom Cruise, padre de su única hija (Suri), puesto a que él no quería que lo dejara en vergüenza ante los demás, según varias fuentes del medio.


💬Ver 0 comentarios