(semisquare-x3)
Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron que serán papás de un niño. (Instagram)

La modelo venezolana Rosanna Zanetti está más feliz que nunca disfrutando su embarazo y preparándose para recibir a su primer hijo con el cantante español David Bisbal y es por ello que la futura mamá recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar algunos detalles de su "baby shower". 

"Una tarde maravillosa con amigas y me han organizado un 'baby shower' que no puede estar más lindo. Lo estamos pasando muy bien", escribió a través de su Instagram Stories la modelo. 

La esposa del intérprete de "Bulería",compartió varias imágenes de cómo fue la celebración en el popular club "Velázquez 17", ubicado en Madrid, España. 

El baby shower estuvo organizado por sus amigas Natalia de la Vega, responsable del centro de belleza Tacha Beauty y Paula Ordovas, que tiene el blog MyPeeptoes.

A pesar de que los futuros padres revelaron desde el año pasado que tendrán un varón, la decoración del lugar no incluyó ningún color azul, ya que la modelo quiso dejar atrás los estereotipos de género. 

Así que el blanco y el dorado fueron los colores que predominaron en la celebración, aunque también hubo decoraciones en tono gris.

En las imágenes que compartió la venezolana se pueden ver la mesa de dulces, donde las invitadas también pudieron disfrutar de unos cup cakes, que tenían como adornos biberones y osos.

Mención aparte merece el singular bizcocho que enmarcó el "baby shower", que tuvo la figura de un carrusel y en la parte superior fue colocado un caballito. También tuvo algunos estrellas como adorno.

Rosanna lució radiante con una pantalón blanco y una blusa holgada del mismo color y se mostró fascinada con los cup cakes. 

La modelo, además de celebrar con sus amigas, ha publicado en los últimos días una fotografía con su famoso esposo, David Bisbal, donde luce la venezolana su embarazo. 

Las imágenes fueron publicadas en blanco y negro, donde se ve a la feliz pareja recostada en un sofá.

Uno de los post alcanzó los 76,000 me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El bebé nacerá en abril próximo.

Para Zanetti será su primer hijo, mientras que para Bisbal será su segundo descendiente, ya que él es padre de Ella, que tuvo de su relación con la diseñadora española Elena Tablada.

La modelo y el cantante se casaron en julio pasado y en el mes de octubre anunciaron que esperaban su primer hijo en común.


💬Ver 0 comentarios