Constantemente, Britney informa a sus fans lo que está haciendo, lo que siente o los planes que tiene para el futuro. (Instagram/@britneyspears)

El mundo de la farándula puede parecer sacado de un cuento de hadas, pues reúne los requisitos que el hombre muchas veces considera necesarios para ser feliz; sin embargo, sabemos que detrás de carreras llenas de éxitos, puede haber un gran agujero negro.

Tal es el caso de la famosa cantante Britney Spears, quien a lo largo de su carrera ha sufrido altibajos que la han llevado a vivir sucesos muy fuertes. 

Ahora, la estrella de 37 años abrió su corazón y se sinceró con todos sus fans al escribir un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Sus palabras fueron muy reveladoras, pues asegura que a veces se siente sola y no sabe en quien confiar.

"¡Vivir en Los Ángeles es todo un desafío! En ocasiones te puedes sentir muy solo. Nunca sabes en quién confiar, y algunas personas pueden llegar a ser muy falsas. Yo tengo un círculo muy reducido de amigos y ahora solo hago cosas que me aportan realmente felicidad”.

Pero su confesión no termino ahí, “La Princesa del Pop” continuó escribiendo y comentó que realmente le duele leer los comentarios negativos que hacen los usuarios en sus publicaciones.

“A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones ... así que simplemente elijo no mirar más ... dejo que los que odian hagan lo que mejor saben hacer ... odiar !!!”.

Estas conmovedoras palabras las escribió Spears, junto a una imagen que colgó y que igualmente contenía una frase con un profundo mensaje.

“Pon mucha atención en la gente que no aplaude cuando tú ganas”. 

En abril pasado Britney sufrió una profunda ansiedad provocada por la salud inestable de su padre Jamie Spears, motivo por el cual fue internada 30 días en una clínica psiquiátrica.

Tras ese suceso, la artista dijo mediante un comunicado: "Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”.

La cantante dio señales de vida mientras se encontraba en el proceso, para dejar en calma a sus seguidores quienes estaban consternados por la salud mental de su ídolo.

"Hola chicos. Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto".

Y agregó: "Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando”, concluyó.


💬Ver 0 comentarios