Sharon Stone (Chris Pizzello/Invision/AP)

Luego de que el perfil de la actriz Sharon Stone fuera bloqueado de la aplicación de citas Bumble, al haber sido reportado por varios usuarios que se quejaron de que el perfil de la protagonista de “Basic Instinct” era falso, un portavoz de la popular aplicación informó en un comunicado que este fue reactivado después de ser bloqueado “por error”.

Hace un día, la galardonada actriz de 61 años publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde señaló que Bumble había cerrado su cuenta, preguntándose: “¿Es que soy excluyente? No me dejen fuera del juego”. El tuit, que se hizo viral, revela las acciones que muchas de estas aplicaciones realizan para evitar que proliferen los perfiles falsos.

En su defensa, Bumble se disculpó por la confusión, pero pensó que los usuarios podrían creer que el perfil de Stone era falso porque no estaba verificado.

“Siendo el ícono que ella es, podemos entender por qué muchos de nuestros usuarios sentían que era demasiado bueno para ser verdad una vez que se dieron cuenta de que su perfil no tenía una foto de verificación”, dijo la compañía en su comunicado.

“La verificación fotográfica es solo una de muchas maneras de conectarse de manera confiable en Bumble”.

Bumble le ofreció a Stone recibirla durante algunas horas en sus instalaciones centrales en Austin, Texas, para asesorarla sobre el manejo de su perfil.

Stone es conocida por protagonizar el drama de 1992 “Basic Instinct” y la cinta de 1995 “Casino”. Ha estado casada en dos ocasiones: primero con el productor Michael Greenburg y posteriormente con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004.


💬Ver 0 comentarios