Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)
El parto del primer hijo de Ríos y su marido, Richard Carpenter, productor ejecutivo del sello discográfico LCR Registros Inc. que creó junto a la cantante, tuvo lugar en el hospital San Antonio de Upland. (Archivo)

Miami- La cantante mexicana Luz Ríos dio a luz a su primer hijo, Benjamín, en la localidad californiana de Upland en la noche del pasado 23 de octubre, informaron hoy los representantes de la artista.

Benjamín Raymond Carpenter es "lo que iluminó su vida y su corazón", dijo la "feliz" cantante en un comunicado.

El parto del primer hijo de Ríos y su marido, Richard Carpenter, productor ejecutivo del sello discográfico LCR Registros Inc. que creó junto a la cantante, tuvo lugar en el hospital San Antonio de Upland.

El bebé, que, al igual que la madre "están en excelente estado de salud", pesó al nacer 6 libras y 6 onzas, explicaron sus agentes.

La pareja quiso compartir su "felicidad" con todos su fans al hacerles partícipes de la noticia y anunciaron que pronto les presentarán a Benjamín.

Los representantes de la cantante indicaron que tras disfrutar de su "nuevo retoño y su esposo, quien ha estado a su lado en todo momento", Luz Ríos regresará a trabajar "a la brevedad ya que la música es una parte fundamental en su vida".

La cantante obtuvo dos nominaciones a los Grammy Latino de 2009 con su álbum "Aire" en las categorías de mejor nuevo artista y mejor álbum vocal pop femenino.

Con "Aire", sencillo de ese mismo disco, recibió además la nominación en los premios Billboard a la Música Latina como Hot Latin Song of the Year por su dueto con el cantante mexicano Joan Sebastian.


💬Ver 0 comentarios