Charlize Theron adoptó a Jackson en 2012. (GFR Media) (semisquare-x3)
Charlize Theron adoptó a Jackson en 2012. (GFR Media)

La actriz Charlize Theron está afrontando con determinación el reto de criar a uno de sus hijos adoptados para que este pueda vivir conforme a su identidad, ya que el pequeño le contó, a sus tres años, que no se sentía como un niño.

Jackson usa vestidos y otras prendas asociadas a los cánones femeninos desde hace tiempo, así como el pelo largo y con trenzas, por lo que su madre fue criticada en diversas ocasiones, con comentarios que apuntaban a que la actriz fomentaba ciertas conductas en la menor.

Cansada de esta situación, la ex de Sean Penn, que hoy tiene 43 años y sobre quien suenan en estos días rumores de un posible romance con Brad Pitt, ha decidido hablar sobre el tema.

Charlize adoptó a Jackson en 2012, cuando era un bebé. "Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: '¡No soy un niño!'", explicó al diario británico Daily Mail.

"Así que aquí estamos. Tengo dos preciosas niñas a las que, como cualquier madre, quiero proteger y que prosperen", aseguró, luego de afirmar que es una niña como su hermana de tres años, August, y que así la está criando.

"Nacieron como son y exactamente en el mundo en el que ambas tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen; no soy yo la que decide quiénes quieren ser", recalcó, por lo que de inmediato recibió múltiples elogios de los seguidores. "Mi trabajo como madre es celebrarlo y amarlas, y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser", matizó.

La aclamada actriz, quien ha sido muy crítica con asuntos como las desigualdades en Hollywood o las cuestiones de género, afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para que sus hijas tengan ese derecho y estén protegidas en esos términos.


💬Ver 0 comentarios