Adele y Simon Konecki tienen un hijo llamado Angelo. (semisquare-x3)
Adele y Simon Konecki tienen un hijo llamado Angelo. (AP)

Simon Konecki, esposo de Adele, podría obtener la mitad de la fortuna de y quedarse con poco más de $96 millones de dólares, así lo publicó el diario The Sun.  

El mismo portal reveló que Adele vendió en febrero una de sus casas en Sussex, Reino Unido, valorada en $3 millones de libras ($3,8 millones de dólares).

Adele y Simon se casaron en el año 2016 después de cinco años de salidas. Amigos comentaron que "sus vidas los llevaron en diferentes direcciones y continentes".

A esa fortuna, habría que agregarle que la compositora todavía tiene una mansión de 7.3 millones de libras (cerca de 9.4 millones de dólares) en Beverly Hills y una casa de 7.4 millones de libras (poco más de 9.5 millones de dólares) en Kensington, en el centro de Londres. 

El mismo medio señala que debido a que Adele y su aun esposo Simon no tenían ningún tipo de acuerdo prematrimonial, esto implica que  la fortuna que posee el matrimonio tendrá que dividirse y provocara que la cantante pierda la mitad del dinero que ha generado con el éxito de sus discos, “19, “21” y “25”. 

Fue el pasado sábado 20 de abril que en un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista británica, de 30 años, indicaron que ambos, Adele y Konecki, "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", Angelo y que tras poco más de 2 años habían decidido divorciarse.


💬Ver 0 comentarios