Juan Gabriel murió en agosto del 2016. (semisquare-x3)
Juan Gabriel murió en agosto del 2016. (EFE)

Luis Aguilera, quien dice ser hijo de Juan Gabriel, publicó unas fotografías inéditas del cantante mexicano, que murió en el 2016, luego de que su exmánager, Joaquín Muñoz, declarara que "El Divo de Juárez" no está muerto.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Luis Aguilera, quien en repetidas ocasiones ha asegurado que es hijo del cantautor mexicano, aunque éste nunca lo reconoció legalmente.

En el post de la red social, solamente escribió "LXIX", haciendo alusión a los 69 años que habría cumplido Juan Gabriel el pasado 7 de enero.

En las imágenes se ve a "El Divo de Juárez" en una de sus facetas menos conocidas y que al parecer disfrutaba más, que era la de ser padre. Juanga, como le siguen diciendo sus fans, aparece recostado en la cama, mientras Luis está frente a él con una guitarra entre sus manos.

Lo que reflejan las fotografías es que el intérprete de "Amor eterno" sostenía una amable conversación con Luis.

El post lleva más de 6,000 me gusta, y los seguidores de Luis le mandaron mensajes halagadores por las imágenes compartidas.

Ver esta publicación en Instagram

?LXIX?

Una publicación compartida por Luis Aguilera (@luisxaguilera) el

Incluso algunos usuarios aseguran que Luis se parece más físicamente a Juan Gabriel que sus cuatro hijos legalmente reconocidos.

Y es que Juan Gabriel solo reconoció como hijos legítimos a Joan, Hans, Jean e Iván, a quien nombró como responsable en su testamento, según declaró Rosenda Bernal, amiga del cantante a la revista People.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto del 2016 en su casa de Santa Mónica, California, por problemas cardíacos. El cantante se encontraba en Estados Unidos para realizar una gira artística.

Tras el fallecimiento del mexicano aparecieron otros presuntos hijos del cantante, entre ellos  Joao Aguilera y Luis.

Pese a que no tiene el reconocimiento legal, Luis Aguilera quiso rendir un tributo al cantante de "Querida" y obtuvo el apoyo de sus fieles fans.

"Este si que se parece a su padre. Puede ser un montaje, por mi parteme encantaría estuviera vivo para que nos contara porque a este chico, que si se parece tanto a él, no lo metió en su testamento", comentó el usuario luhermos.

"Que hermoso ver a papá e hijo bellos, bellos", indicó mariaolympiacastillo.

"Luis Aguilera buenos días alegría. Siempre en mis oraciones. Mi apoyo es permanente e incondicional", aseguró adriz95.

"Que foto tan hermosa. Eso es lo que yo no entiendo y no me cabe en la cabeza cómo dejarle toda la fortuna a un extraño teniendos sus propios hijos, deberías de pelear por lo que es tuyo,te deseo mucha  suerte hermoso", precisó palencia932.

Las imágenes  fueron reveladas en medio del escándalo desatado por Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, quien ha asegurado últimamente que el cantautor mexicano no ha muerto, y que incluso tenía contacto con él.

Y no solo eso, se atrevió a afirmar que el intérprete del "Noa, Noa", iba a reaparecer el pasado 7 de enero, fecha en la que cumpliría 69 años.


💬Ver 0 comentarios