La actriz lució un vestido color beige y un elegante tocado. (Instagram/@danielacastro.oficial)

La actriz mexicana Daniela Castro, de 49 años, apareció nuevamente vestida de novia en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Esto se debe a que la intérprete, que debutó en televisión en 1986 en la serie juvenil "Cachún, cachún, ra-ra", celebró sus 20 años de casada con Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

La feliz pareja decidió revivir el momento de su enlace matrimonial y renovó sus votos, tras dos décadas de casados.

“Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada y estoy feliz y emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo y día con día subiré la reseña de este hermoso y bendecido día”, comentó en la foto que compartió con todos sus seguidores la hija del cantante, músico y compositor Javier Castro.

La actriz de telenovelas dejó saber a todos sus seguidores de la red social, que poco a poco compartirá más instantáneas de su renovación de votos.

La celebración se llevó a cabo en South Lake Tahoe, en Los Ángeles, California, en donde se dieron cita familiares y amigos para ser nuevamente testigos de su amor.

Es así como Daniela y Gustavo, padres de Daniela, Alexa y Gustavo, reafirmaron su amor, fidelidad y respeto que un día se juraron.

La historia de amor de la pareja inició en 1991 cuando unos amigos en común los presentaron en una fiesta, pero tuvieron que pasar 7 años para que se volvieran novios. En julio de 1998 Gustavo le propuso matrimonio a Daniela.

Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III se casaron el 26 de julio de 1999. La actriz lució un vestido confeccionado por el diseñador Eugenio Alzás, que estaba bordado con hilos de plata y cristales Swarovsky. Al enlace matrimonial asistieron 1,200 invitados.

El 10 de marzo de 2003 se convirtieron en padres por primera vez de una niña a quien nombraron Daniela. Dos años después dieron la bienvenida a su segunda hija, a quien bautizaron con el nombre de Alexa; y finalmente en enero de 2013 nació Gustavo Díaz Ordaz IV.


💬Ver 0 comentarios