Dayanara Torres y sus hijos, Cristian y Ryan, durante un viaje de vacaciones. (Instagram / Dayanarapr) (semisquare-x3)
Dayanara Torres y sus hijos, Cristian y Ryan, durante un viaje de vacaciones. (Instagram / Dayanarapr)

En medio de su tratamiento para combatir el cáncer de piel, Dayanara Torres celebra los logros y retos de su hijo mayor Cristian al ser admitido en cuatro universidades que aplicó en los Estados Unidos.

La modelo compartió la felicidad y el orgullo que vive como madre del talentoso estudiante en su cuenta de Instagram.

Cristian, de 18 años, es el hijo mayor de la Miss Universe 1993, producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. El otro retoño es Ryan, de 16 años.

En el vídeo publicado, se observa a Torres acompañando a su hijo durante un vuelo y visitando algunas de las universidades. La beldad puertorriqueña destacó que Cristian no solo fue admitido en las universidades, sino que en dos de ellas obtuvo becas.

Ahora, le corresponde a Cristian seleccionar la universidad para iniciar sus estudios. 

En febrero de este año, la orgullosa madre celebró el cumpleaños de Cristian con un emotivo vídeo y mensaje publicado en las redes sociales. Torres indicó que gracias a sus hijos es una mujer más fuerte, bendecida y agradecida de Dios.

De igual forma, reafirmó lo orgullosa y afortunada que se siente al tener un hijo como Cristian, a quien describió como  “buen hermano, respetuoso, caballeroso, cariñoso, por siempre hacerme reír todos los días y siempre velar por mí”. 

La actitud positiva con la que modelo enfrenta el diagnóstico de cáncer en la piel ha sido clave para su recuperación.

Torres ha compartido vídeos y  fotografías de su proceso y en todos se proyecta agradecida y bendecida de contar con su familia, amigos y  miles de fanáticos que confían en su sanación. 


💬Ver 0 comentarios