La pareja de famosos es una de las favoritas en las alfombras rojas. (Archivo)

El exjugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje de aniversario a su compañera Jennifer López, tras un año de haberse comprometido.

Hace un año en una playa en las Bahamas ... Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta ... dijiste que sí “, lee parte del mensaje que el compañero de la actriz reveló hoy en su cuenta de Instagram.

Rodríguez comprometió a la “Diva del Bronx” hace un año en una hermosa playa en las Bahamas, durante unas vacaciones.

Desde entonces es una de las parejas más famosas y seguidas por cientos de fanáticos que ansían verlos jurarse amor eterno. Hasta la fecha la pareja no ha revelado la fecha de la boda.

La cantante dijo recientemente en una entrevista con Oprah Winfrey que no tiene prisa para contraer nupcias, ya que ambos desean dar el paso correcto y disfrutarse como pareja. Incluso, en esa misma entrevista confesó que una vez se comprometieron sintió temor por nuevamente casarse, pero en la actualidad están felices y viviendo cada momento de amor.

Rodríguez, reveló que gracias al amor de López su vida mejoró y su deseo es continuar sumando memorias al lado de la cantante.

Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te quiero. #HappyAnniversary”, escribió Rodríguez , junto a la publicación de un video.

El ex grandes ligas de ascendencia dominicana y la llamada diva del Bronx confirmaron su relación en la primavera de 2017. Desde entonces, han compartido a través de sus redes sociales su amor, sus ratos en familia con los hijos de ambos y hasta sus rutinas de ejercicio y dietas.

Este será el cuarto matrimonio de la cantante y actriz. Desde 1997 a 1998, López estuvo casada con Ojani Noa. En el 2001, contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd, pero se divorciaron en el 2003.

El año siguiente, López se casó con el cantante boricua Marc Anthony. La unión duró hasta el 2014. Tuvieron gemelos, Max y Emme.

De hecho, fue Marc Anthony quien le presentó a Rodríguez durante un partido entre los Yankees y los Mets hace unos años.

A-Rod, por su parte, tiene dos hijas: Natasha y Ella. Ambas son producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008. Antes de López, Rodríguez tuvo romances con Madonna, la actriz Kate Hudson y la exluchadora Torrie Wilson.


💬Ver 0 comentarios