La boricua deslumbró en la competencia internacional al llegar entre las primeras cinco.

Satisfecha y feliz. Así se siente Denise Quiñones, Miss Universe 2001 y directora del certamen a nivel local, luego de que Kiara Liz Ortega integrara el grupo de las primeras cinco en el concurso de belleza celebrado anoche en Bangkok, Tailandia. 

Kiara Liz es la primera reina boricua coronada bajo la dirección de Quiñones y, a su vez, es la primera delegada boricua en entrar en el Top 5 desde Mayra Matos en 2009.

"Ella se lució en la pasarela, estuvo radiante y tuvo un gran desempeño entre las espectaculares candidatas", comentó Denise en expresiones escritas.

Por su parte, el presidente de Wapa Televisión, canal que adquirió los derechos de la franquicia local este año, también se expresó satisfecho y emocionado con el papel realizado por la reina boricua.

"Kiara se vio espectacular en todo momento. En Wapa, nos sentimos superorgullosos de su logro y de llevar nuestra bandera tan dignamente. Tanto ella como todos los que participaron en su preparación, trabajaron intensamente para tener el resultado que estamos celebrando hoy. En nuestro primer año dirigiendo la franquicia local, nos sentimos felices por esta representación¨, comentó Javier Maynulet.

Kiara Liz Ortega arribará a Puerto Rico junto a su familia y su equipo de trabajo el miércoles, 19 de diciembre.

La corona universal se la llevó la representante de Filipinas, Catriona Gray.


💬Ver 0 comentarios