Luis Miguel ha sido hermético con su vida personal y más sobre la desaparición de su mamá. (semisquare-x3)
Luis Miguel ha sido hermético con su vida personal y más sobre la desaparición de su mamá. (AP)

El actor Andrés García está imparable con sus revelaciones sobre Marcela Basteri, mamá del cantante mexicano Luis Miguel, y tras asegurar que Luisito Rey le pidió ayuda para matarla, ahora sorprende al indicar el presunto lugar donde estaría enterrado el cuerpo.

Durante una serie de entrevistas que ha otorgado al programa "Ventaneando", que se transmite por Azteca América (en México), el actor ha ido sorprendiendo con sus revelaciones sobre el presunto paradero de Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente en 1986.

García dijo que Marcela habría sido enterrada en una finca que compró Luisito Rey, papá de "El Sol de México", en la localidad de "Las Matas", en España

"En una ocasión estando en España con Luisito... me mostró una casa muy bonita que habían comprado en Madrid", comentó el actor mexicano, de origen dominicano.

Dijo que desde el principio todo le pareció sospechoso, pues Luisito Rey no tenía la llave de su propia casa y tuvo que esperar al cuidador alrededor de una hora para que pudiera abrir la puerta de la finca. 

"Esta casa me acuerdo bien que está en una demarcación política que se llama 'Las Matas', pero ya no se volvió a saber nada de esa casa, ni la mencionaron", indicó García.

Durante el recorrido en la finca de "Las Matas", el papá del cantante mexicano se puso nervioso y apresuraba al actor a que salieran pronto del lugar. Algo que le pareció muy sospechoso a García.

"El hermano de Luisito Rey (Mario Vicente Gallego), que nos acompañó, también estaba muy inquieto", indicó el actor de 77 años. 

De acuerdo a García, cuando salieron de la finca, el papá de Luis Miguel pidió al cuidador que cerrara muy bien y le advirtió que no debía abrir a nadie el inmueble. 

"Como si hubiera ahí un tesoro o algo muy tenebroso", comentó García.

Ante esa actitud, García pensó "aquí pasó algo y ellos lo saben", recordó, sin pensar que tiempo después comenzaría a circular la versión de la desaparición de Marcela Basteri.

Fue cuando, entonces, dijo comenzó a atacar cabos y analizar la actitud sospechosa de Luisito Rey.

"Siempre me quedé pensando '¿No será esa casa donde hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron?'… yo los veía que miraban mucho a la alberca (piscina)", recordó García. 

El veterano actor, que tuvo una estrecha amistad con el cantante mexicano y con su papá, a inicios de su carrera artística, dice que calló todos estos años para no lastimar al intérprete mexicano, a quien quiso como a un hijo. Y que no podía quitarle la esperanza de volver a ver a su madre.

Pero que ahora le corresponde a la autoridades investigar si el cuerpo de Marcela está en la finca de "Las Matas", precisó García. 

Luis Miguel siempre ha sido muy hermético con su vida personal y más sobre la desaparición de su mamá, pero lo que se abordó en su bioserie destaca que Marcela se quedó de ver con Luisito Rey en España, y luego nadie más la volvió a ver. 

Hasta el momento, Marcela Basteri sigue en calidad de desaparecida.


💬Ver 0 comentarios