Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El hijo menor de Shakira conquista Instagram con sus pasos de baile (horizontal-x3)
Shakira se prepara para retomar su gira "El Dorado World Tour" (AP).

Sasha, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué está conquistando Instagram al demostrar que heredó los dotes de baile de su famosa mamá, los cuales quedaron plasmados en un vídeo que fue compartido por su papá en Instagram. 

El jugador del Barcelona no quiso perder la oportunidad de presumir en sus redes sociales el talento nato de su pequeño de apenas tres años. 

"Ensayos! Shak y Sasha", escribió el futbolista junto al vídeo que publicó en la red social, donde se ve al pequeño bailar, tratando de imitar a su mamá, que se encuentra en el escenario ensayando para su gira mundial.

Sasha mueve sus manos y pies, en ocasiones los flexiona al tiempo que mueve la cabeza y demuestra sus dotes para mover las caderas mientras ve a los lejos a Shakira haciendo lo propio. 

El vídeo lleva más de un millón de reproducciones.

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Sasha es el menor de los dos hijos de la cantante colombiana y el futbolista español. El mayor es Milan de cinco años

Piqué publicó el video en medio de los fuertes rumores sobre su presunta separación de Shakira. Además la prensa española lo vincula con la modelo Núria Marcos, aunque ella ha negado tener una relación con su expareja. 

La estrella de Barranquilla comenzó la cuenta regresiva para retomar el próximo 3 de junio su gira "El Dorado World Tour" en Hamburgo.

Por lo que ha estado muy activa en las redes sociales informando a sus seguidores cómo van sus ensayos para regresar a los escenarios. 


💬Ver 0 comentarios