El más reciente trabajo del intérprete se va a llamar “Animales humanos” para The Lemond Studios y Video Cine. (Luis Alcalá del Olmo)

El actor Néstor Rodulfo aprovecha momentos como estos, cuando se encuentra en su país como actor invitado de la serie “Amores que matan”, para disfrutar unos días en familia antes de marcharse a México donde reside desde hace 10 años.

En esta ocasión Rodulfo interpreta al detective Espinosa en el “thriller” que se está rodando en la isla. “Amores que matan” es protagonizada por la actriz española Clara Alvarado y el actor venezolano Orlando Delgado.

“Interpreto a un detective que investiga, pero que además quiere saber la razón por la que este señor (el protagonista) mata a su esposa ya que es un tipo que no ha sido agresivo antes, que no tiene antecedentes penales, ni siquiera ha recibido una multa de tránsito. Es un ciudadano ejemplar por lo que para mi personaje es una intriga por qué un ser humano comete este acto tan horrible, pues la forma en que la mató fue muy perversa. Esa es la intriga, la razón de este acto”, insiste Rodulfo.

El más reciente trabajo del intérprete se va a llamar “Animales humanos” para The Lemond Studios y Video Cine.

“Es una película catalogada como de terror, un ‘thriller’ sicológico, psicópata. Es una historia increíblemente hermosa dentro de lo horrendo que puede ser, está muy bien escrita. Es un personaje que para un actor es una joya porque es un psicópata con doble personalidad. Este trabajo me vino como una bendición. La acabo de terminar antes de montarme en el avión”, dijo.

El artista comparte que no tiene interés, al momento, de mudarse de México.

La gente es muy hospitalaria y he creado una familia de amigos que hemos crecido juntos desde que llegué al país. También está Luis Roberto Guzmán, mi compadre y hermano de la vida que nos conocemos desde niños. El único rollo es que con la familia lejos hay muchos sacrificios que hay hacer en la vida”.

El plan de Rodulfo es quedarse hasta el 19 de agosto en Puerto Rico donde vive lo más preciado de su vida, su hijo Diego Antonio Rodulfo de 12 años de edad.

“Juega fútbol y se acaba de ir a Ecuador a un partido. Una vez regrese nos vamos a recorrer la isla. Tengo a mi familia acá y quiero aprovechar para compartir un rato con ellos. Extrañaba mucho las playitas, la comida y la familia. Asimismo los chinchorros, ver el campo, y sentir el calor rico de acá”.

Antes de “Animal animales”, el talentoso boricua estuvo en la teleserie “Amar a muerte”, que tuvo una gran aceptación y se transmite en 58 países.

“Mi personaje ha sido también muy bien recibido por el público. Los productores están muy contentos por los resultados”, afirma.

Otra producción en la que tuvo una participación breve fue en la telenovela “Narcos”, realizada en México y donde interpretó a un político que existió en el 1988 y se enfrentó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para defender el voto honesto.

“Fue un solo capítulo en una participación estelar. Fue muy interesante ser parte de ‘Narcos México’, ya que es una serie exitosísima en Netflix”, cerró diciendo Rodulfo, quien aseguró no tener pareja amorosa en estos momentos.


💬Ver 0 comentarios