Con su actual pareja, Fernando Carrillo demuestra que no hay edad para enamorarse y ser feliz. (Instagram/Fernando Carrillo)

Con más de 558,000 followers en Instagram, Fernando Carrillo, de 53 años, sorprendió al revelar la relación de noviazgo que mantiene con una joven 29 años menor que él y compartió su felicidad.

El actor venezolano es muy discreto en su vida personal y ha defendido en múltiples ocasiones su privacidad; sin embargo, esta vez quiso dar a conocer la noticia.

Su nueva conquista es Sonia Rodríguez de 24 años, quien es colombiana y modelo. Conoció a Carrillo hace un par de meses en México.

La pareja ha demostrado que la diferencia de edad no es importante. “Siempre he dicho que SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES ALCANZAR. Todo lo que le pidas a Dios con AMOR, tarde o temprano SUCEDE!! Ya lo intentaste?” comenta Carrillo en Instagram.

Sonia comparte en redes sociales ser una adicta al baile y al ejercicio, como modelo comienza a abrirse camino en la moda, trabajando en sesiones fotográficas para Estados Unidos, México y Colombia.

Fernando ha realizado papeles exitosos de telenovelas como “María Isabel”, “Rosalinda” y “Pasionaria” alcanzando fama internacional. Incursionó como cantante hace un par de años con el tema “Stop the Wars, I’ts Christmas”.

Carrillo protagonizó su primer telenovela en 1992 “Abigail”, Sonia aún no nacía, sin embargo, la pareja no piensa que la edad sea una dificultad para demostrar su amor.

El galán y protagonista de telenovelas confiesa en la revista mexicana TVNotas que Sonia es la dueña de su corazón y la conoció en Tulum, en la Riviera Maya, México. La pareja tiene afinidades en común como la meditación. Rodríguez en Instagram ha publicado vídeos por su gusto de tocar el ukelele.

Fernando ha tenido un historial de relaciones amorosas, una de ellas es el matrimonio con la actriz Catherine Fulop en 1990, la relación solo duro cuatro años, por infidelidades. Posteriormente se comprometió en matrimonio con la iraní Sara Bayat, pero la relación no prosperó.


💬Ver 0 comentarios