(semisquare-x3)
Gabriel Soto se divorció hace más de dos meses de Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas. (Instagram)

Luego de vivir momentos intensos, llenos de polémica por su divorcio con Geraldine Bazán y su noviazgo con Irina Baeva, el actor mexicano Gabriel Soto ha logrado la tranquilidad y dijo estar más feliz que nunca porque pasará la Navidad con sus pequeña hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda

Fue hace dos meses que el actor anunció su divorcio de Bazán. Al mismo tiempo dijo que habían quedado en buenos términos por el bienestar de sus dos pequeñas. 

Y ante la cercanía de las celebraciones navideñas, el actor de 43 años explicó que estaba feliz porque a pesar de vivir separados, pasará el 24 con sus dos hijas.

“Pasaré la Navidad en familia, con mis hijas, con mis tíos, con mis primos, en familia", comentó el protagonista de "Vino de Amor" al programa "Hoy", que se transmite por la cadena mexicana Televisa.

Aunque también lamentó que este año no podrá irse de viaje debido a sus compromisos laborales.

"Desafortunadamente no vamos a poder ir de vacaciones porque vamos a estar grabando”, comentó el actor de 43 años.

Y es que Soto forma parte de elenco de la telenovela "Mi Marido tiene más familia", que se está transmitiendo actualmente por Televisa. 

Bazán, por su lado, comentó que este año será un poco complicado porque no pasará Navidad con sus hijas.

“En Navidad no la pasan conmigo este año, pasamos Año Nuevo juntas, así que será mi primera Navidad sin ellas, será complicado…”, expresó la actriz al programa Despierta América, de la cadena Univision.

Dijo que pasará Navidad con su familia y amigos, pero que ya tiene planes para el Año Nuevo al lado de Elissa Marie y Alexa Miranda. 

“Ya en Año Nuevo nos iremos en un viaje padrísimo… vamos a la nieve a esquiar”, aseguró la actriz de 35 años. 



💬Ver 0 comentarios