(semisquare-x3)
La actriz está rodeada de amor en esta etapa de su vida. (Captura Instagram)

Para la actriz puertorriqueña, Giselle Blondet, alejarse unos días de su primera nieta, Sophia, será un momento difícil. 

La artista publicó en su cuenta de Instagram que se va de viaje por primera vez desde el nacimiento de la bebé hace dos meses y, sencillamente, no sabe cómo separarse de ella. 

"No saben cuánto voy extrañar esta sonrisita y darle mucho amor. Esta abuelita va a estar de viaje pero con el corazón en casa de su princesa. Lo bueno es que son sólo unos días, así que @gabriellatruccopabonprepárate porque cuando regrese voy a estar con ustedes toooodo el día, las amo ?!!", sostuvo. 

Para Giselle, el nacimiento de la pequeña de su hija Gabriela Trucco, ha sido un evento sumamente importante que no ha dejado de compartir con sus seguidores. 

Recientemente, escribió un mensaje en el que revela las emociones tan profundas que le ha hecho sentir la pequeña.

"No puedo dejar de mirarla, ver cómo se mueve, da vueltas... cuando se ríe conmigo, me derrite el corazón. Quisiera estar con ella todo el tiempo para abrazarla y decirle lo mucho que la amo, soy la abuela más feliz del planeta. El amor que le tengo es demasiado grande e inexplicable... Estoy muy agradecida con la vida y con mi tormenta tropical @gabriellatruccopabon por este hermoso regalo, miren lo hermosa que es y lo mucho que ha crecido ??. Qué felicidad tan grande tenerla así de cerquita ??.", indicó. 

A los 55 años, la artista está viviendo un momento de plenitud en lo personal y profesional. Está enamorada, no solamente de sus tres hijos y nieta, sino de su pareja, el ejecutivo español Jaime Fernández Palacios. 


💬Ver 0 comentarios