Fatimih Dávila Sosa llegó a la capital mexicana el 23 de abril para una supuesta entrevista de trabajo.  (Imagen tomada de Instagram) (semisquare-x3)
Fatimih Dávila Sosa llegó a la capital mexicana el 23 de abril para una supuesta entrevista de trabajo. (Imagen tomada de Instagram)

Ciudad de México — Una ex Miss Uruguay fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México la madrugada del jueves, informaron autoridades.

La procuraduría de la ciudad dijo que una mujer uruguaya fue encontrada ahorcada en el baño de una habitación de hotel. Las autoridades locales confirmaron que la víctima había sido identificada como Fatimih Dávila Sosa, quien ganó el concurso Miss Uruguay en 2006.

Desde entonces Dávila había trabajado aparentemente como modelo. Las autoridades dijeron que Dávila llegó a la capital mexicana el 23 de abril para una supuesta entrevista de trabajo.

No había un dictamen sobre su muerte. La procuraduría dijo que una investigación revisaba las circunstancias de su muerte para determinar la posibilidad de un suicidio o si fue un homicidio.


💬Ver 0 comentarios