Lo único que dejó claro Sara es que José José serán velados en Miami y México. (Instagram/@josejoseoficial)

Mucho misterio se ha manejado en torno a lo que sucederá con los restos del fallecido cantante, José José, quien murió el pasado 28 de septiembre. 

Sin embargo, uno de los detalles que ha llamado la atención, es la situación financiera por la que atravesaba el afamado artista antes de morir.

Y fue Sarita Sosa, su hija menor, quien develó que no tiene dinero para los gastos funerarios de su padre, el “Príncipe de la Canción”. Esta situación se debe a que su papá antes de morir no se encontraba en una buena situación económica. 

Así lo confesó en el programa “Al Rojo Vivo”: “Para serle honesta, no (teníamos dinero). Pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible por ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera. Dios sabe cómo hace las cosas”, dijo la joven en una entrevista que mantuvo con la periodista María Celeste Arrarás.

Asimismo, detalló que por el momento no se sabe a ciencia cierta si los restos del cantante serán cremados o enterrados.

“Es muy temprano. Estamos todavía pensando en qué sería lo mejor, y todavía estamos en principio del proceso”, fueron las palabras de Sosa y añadió: “Me dio una idea entonces yo voy a hacer todo lo posible de hacer lo que él quiera. Yo realmente quiero que sea una sorpresa para el público”, dijo Sara.

Estas declaraciones han desatado la furia de sus hermanos, en especial de José Joel, quien está muy molesto con Sara porque desde que se murió su padre, la comunicación con ella ha sido totalmente nula. De hecho, desde que él y Marysol, su otra hermana, llegaron a Miami no han podido dar con los restos de su padre.

Incluso, José Joel enfureció luego de haber escuchado las declaraciones de Sara, en donde aseguraba que sus hermanos sí sabían dónde estaba el cuerpo de su papá.

“No sé a que estás jugando niña, pero a Dios no se le escapa absolutamente nada. ¿O me marcas?, ¿O contestas? O esto se va a poner bien feo. Te lo estoy diciendo todavía con amor de hermano que te tengo”, fueron las palabras de José Joel cuando le mostró a un reportero de "Suelta la Sopa" los mensajes de texto que él le había mando a Sara y y los cuales nunca contestó. 

Esta batalla entre los hijos de José José se dio desde que el cantante se mudó a Miami hace poco más de un año, con su hija menor, pese a su delicado estado de salud. Desde ese entonces, sus hijos mayores no pudieron mantener contacto con él. José Joel y Marysol son medios hermanos de Sarita.


💬Ver 0 comentarios