El actor Jared Leto estaba aislado en el desierto. (Archivo)

El actor Jared Leto apenas se enteró ayer de la emergencia de salud que vive el mundo con la pandemia global de COVID- 19.

El ganador de un Oscar estuvo desconectado por doce días en una meditación silenciosa en un desierto, por lo que no fue hasta ayer que descubrió los estragos del virus que se ha propagado rápidamente en el mundo.

Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Al conocer la propagación del virus en diferentes países y cómo gran parte de la ciudadanía permanece en una cuarentena en sus casas para evitar el contagio del virus reaccionó al señalar que ha visto un mundo diferente.

“Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Permanecer en el interior. Mantenerse a salvo”, añadió el actor.

Otros que estuvieron desconectados con la crisis de salud son los concursantes del reality “Gran Hermano” de Alemania, país que también fue puesto en cuarentena y tiene un cierre total en muchas de sus ciudades, según informan varios medios digitales.

La emisora alemana decidió informarle ayer martes a los concursantes de su última producción de "Gran Hermano" de la actual crisis de coronavirus.

El primer grupo de participantes ha estado viviendo en la casa "Gran Hermano" en Colonia desde el 6 de febrero, aislados del mundo exterior.

El presentador del programa, Jochen Schropp, y el médico del "Gran Hermano" Andreas Kaniewski informarán a los sobre la crisis del coronavirus, que ha resultado en el cierre de las principales ciudades de Alemania, durante un programa especial en vivo.

Cabe destacar que algunos de los participantes antes de entrar a la casa solo estaban al tanto del brote en China, donde inició el coronavirus y es el país de mayor personas contagiadas.


💬Ver 0 comentarios