La artista ha sabido compaginar su carrera profesional con su rol de madre. (Shutterstock)

La famosa cantante Jennifer López publicó un vídeo que resume la experiencia que le ha dejado el haber presentado su show, “It's My Party Tour Diary: Around The World!”, en diversas partes del mundo.

Pero entre las imágenes de una atareada agenda, resaltan unas donde aparece muy relajada en la piscina al lado de sus hijos: los gemelos  Max y Emme, de 11 años, fruto de matrimonio con Marc Anthony.

Lo que ha sorprendido a sus seguidores, es que en pocas ocasiones pueden apreciar a su artista alejada del glamour que le caracteriza y verla sin gota de maquilla y súper natural, mientras sus hijos se divierten en el agua. 

De esta manera, la protagonista de “Hustlers” enfatiza que es importante pasar tiempo de calidad con su familia, y por ello cada que puede y aunque esté en plena gira, se da un espacio para dedicarles unos momentos a sus pequeños. 

En el clip, justo en el minuto 3:07, la actriz aparece enfundada en un bañador muy discreto en tono blanco. También en el vídeo explica cómo se siente luego de haber llegado a los 50 años: "plena y muy feliz".

Jennifer López ha demostrado ser una artista polifacética, ya que además de sus presentaciones en vivo y de dedicar tiempo a sus seres queridos, está inmersa en el próximo debut de la cinta que protagoniza “Hustlers”, que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre.

López compartirá créditos con las actrices Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. La cinta, inspirada por un artículo de la revista "New York Magazine", relata la historia de un grupo de exempleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.


💬Ver 0 comentarios