El vídeo ya acumula más de 845,000 reproducciones. (Instagram/@joynadamas)

Desde el pasado mes de mayo, Joy Huerta no ha dejado de compartir fotos de su bebé Noah, quien se ha convertido en su adoración y en la protagonista de las fotos y vídeos que la cantante sube a sus redes sociales.

Y ahora que su pequeña de 6 meses ya dice “mamá”, la integrante del grupo Jesse&Joy no dudó en compartir con sus seguidores la prueba de este emotivo momento y lo hizo mediante un clip en el que se puede escuchar a Noah diciendo esa palabra mágica que puso a Joy muy feliz.

Además, la artista acompañó esta publicación con el texto: “En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su “muérete de ternura”: Mmmmmammá”.

En tan sólo unos días, la publicación acumuló más de 845,000 reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y amigos, quienes no dudaron en externar su admiración y sorpresa por este instante tan especial en la vida de la intérprete.

Recientemente, Joy otorgó una entrevista a la revista People en la que relató cómo ha sido esta etapa como madre y señaló: "El 2019 me deja una nena maravillosa. Creció la familia. Es de mis años favoritos. Terminamos el disco. Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre del gato de Joy), fueron sus primeras palabras”, así lo contó Huerta a la mencionada publicación.

La cantautora también reveló que los momentos que más disfruta de la vida es cuando pasa tiempo con su pequeña y su esposa, Diana Atri, con quien lleva 6 años de relación.

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, pero ya no me dejan. Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente”, relató Joy en la misma entrevista en la que hizo hincapié en la gran felicidad que Noah aporta a sus vidas.


💬Ver 0 comentarios