Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (vertical-x1)
Julián Gil participa en la telenovela "Amar sin ley". (AP)

El actor Julián Gil fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México luego de presentar problemas para respirar, por lo que tuvo que quedarse internado para recibir tratamiento médico. 

El artista pasó la Nochebuena internado en el Hospital Ángeles, de la Ciudad de México, donde los médicos le diagnosticaron un cuadro de influenza, por lo que fue sometido a una terapia de nebulizaciones. Además de recibir dosis de suero, informó Alberto Navarro, publirrelacionista de Gil.

De acuerdo a Navarro, el galán de telenovelas comenzó a presentar malestares y problemas para respirar la noche del 24 de diciembre, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital, donde permaneció hasta las 6 de la mañana del 25 de diciembre. 

A pesar de haber recibido el alta médica, Gil deberá seguir su tratamiento de antibióticos para que su salud se restablezca completamente.

El actor se encuentra de descanso en la Ciudad de México luego de que la producción “Amar sin ley”, telenovela que produce José Alberto Castro también está de vacaciones por las fiestas decembrinas. 

Gracias bro por la foto @esquedachris

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El artista ha estado en los últimos meses protagonizando un pleito legal con su expareja, la actriz Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías. 

Se la ha pasado entre tribunales y dando declaraciones a la prensa, pero sin poder ver a su pequeño hijo, que es el centro de la disputa. 

Pero el próximo 4 de enero tanto Matías como Julián serán sometidos a una prueba de ADN, lo que mantiene a la prensa de espectáculos expectativa. 


💬Ver 0 comentarios