Justin y Hailey se casaron por segunda vez el pasado fin de semana. (Instagram / Hailey Bieber)

Hailey Baldwin y Justin Bieber contrajeron matrimonio por segunda vez el pasado fin de semana. La ceremonia, que se llevó a cabo en un resort de lujo en Bluffton, Carolina del Sur, se mantuvo en completo secreto; tanto que ni los paparazzis que iban en helicóptero lograron 'robar’ instantáneas del romántico momento.

Sin embargo, los días han pasado y la pareja ha empezado a compartir sus postales favoritas de la ceremonia y la fiesta. Hailey, aparece con un vestido de cuello alto que parece estar fabricado en seda, mientras que Bieber resalta con un conjunto níveo y corbata michi de color negro.

A pesar de ello, las fotografías que se han robado los ‘likes’ y comentarios en Instagram han sido aquellas que grafican -por completo- el vestido de la novia, y que han sido develadas hace apenas unos minutos.

Se trata de un romántico vestido fabricado por el diseñador Virgil Abloh, mente creativa detrás de la innovadora firma Off White. La tenida, mantiene sus aires clásicos con un sobrio escote de estilo barco, al que se sumaron mangas largas de encaje y una cola de tipo sirena.

Como cereza del pastel, la modelo llevó un especial detalle en el velo, con un bordado que decía “Till death do us part (hasta que la muerte nos separe)”.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha reafirmado la alegría que sintió llevando este impresionante vestido de novia, con las siguientes palabras: “gracias por hacer mi visión una realidad y crear un vestido de ensueño. Tú y el equipo de Off White son increíbles y siempre estaré agradecida de haber tenido la oportunidad de lucir esta bella creación”.


💬Ver 0 comentarios