Las celebraciones de la boda comenzaron con una cena de ensayo en un lujoso hotel en Bluffton, Carolina del Sur. (Instagram/@justinbieber)

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la iglesia el pasado 30 de septiembre, durante una ceremonia privada y muy lujosa que se llevó a cabo en el Montage Palmetto Bluff, de cinco estrellas, en Carolina del Sur. En esta ocasión Justin y Hailey juraron amor eterno frente a “Dios”.

Según los informes, la pareja había volado en un avión privado durante el fin de semana para su segunda boda. El domingo celebraron un cóctel y una cena previo al enlace en donde se presentaron 36 de sus familiares más cercanos como Pattie Maillete, la madre del cantante canadiense, o Kennya y Stephen Baldwin, padres de la modelo.

Para este evento previo, Justin vistió un pantalón negro y polo blanco y ella lució un vestido en tono marfil y corto, con hombros descubiertos, confeccionado por Vivienne Westwood, así como zapatos a juego con un gran lazo de organza de Jimmy Choo, valorados en 1,000 dólares, según cita El País.

El pequeño lugar, que cuenta con espectaculares vistas del río May, estaba iluminado con luces de colores para el evento. Estaba atendido por camareros vestidos de negro.

Ya el domingo por la noche, los demás invitados iban arribando al hotel principal de Palmetto Bluff, el cual fue alquilado por la pareja para que sus invitados pudieran pernoctar un día antes del enlace.

La boda religiosa se realizó el lunes 30 de septiembre. Hailey se veía impresionante con un vestido blanco palabra de honor con un velo blanco de ensueño, pendientes de perla y una diadema decorando su cabellera, mientras que su esposo lucía elegante con un esmoquin negro.

La pareja estuvo rodeada de familiares y amigos, entre los que destacan las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls. También fueron amigos de los recién casados como Usher, Ed Sheeran y Justine Skye, entre otros.

Pocas han sido las fotografías que los anfitriones han compartido con sus fanáticos, aunque recientemente Justin posteó las "oficiales".

También, recientemente compartió una adorable foto de su infancia con Hailey y su familia con la leyenda: "¡Yo y la esposa! ¡Y los suegros! Gracias por dejar que tu hija se case con un salvaje como yo".

Algunos de los invitados también se han encargado de develar algunos detalles del fastuoso enlace religioso como la cantante Justine Skye, quien mostró la chaqueta de cuero que Hailey usó encima de su vestido de novia. Y también una foto de una botella de champán Moet&Chandon cubierta de cristales en la que se lee el nombre de los novios y la fecha de la boda, 30 de septiembre de 2019.

Antes de decir sus votos por segunda vez, Hailey dio inicio a las celebraciones de su boda con una despedida de soltera llena de diversión en Los Ángeles.

La feliz pareja se casó en secreto en un tribunal de Nueva York el año pasado, tal como reveló el tío de la modelo, Alec Baldwin, en la alfombra roja de los Emmy. Se presume que para el enlace religioso gastaron alrededor de un cuarto de millón de dólares, según detalla el diario británico Daily Mail.


💬Ver 0 comentarios