Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre de 2018. (Instagram/@justinbieber)

Luego de varias especulaciones en torno a la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin parece que por fin ya se tiene la fecha de tan esperado evento, y es que hay que recordar que el 13 de septiembre de 2018 unieron sus vidas en la ciudad de Nueva York, y su licencia matrimonial fue en secreto.

De acuerdo con el portal TMZ, la novia ya disfrutó de su despedida de soltera el pasado miércoles, evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California y al que asistieron algunas celebridades como Kylie Jenner.

Pero lo que todos los seguidores querían saber era el día preciso del enlace por la iglesia y según TMZ, ahora se sabe que será este próximo lunes 30 de septiembre cuando el cantante y la modelo unirán sus vidas ante los ojos de Dios, en un hotel de la costa de Carolina del Sur. 

Fue el mismo portal TMZ el encargado de filtrar una serie de ilustraciones en las que se puede observar que la ceremonia será organizada por Mindy Weiss, una wedding planer que es de las favoritas de las estrellas. Además de que se reveló que Daniel Caesar será el encargado de la música de esta boda a la que sólo están invitados familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

En septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron a todos al anunciar que se habían casado en secreto tras concurrir al registro civil. En ese momento aseguraron que pronto organizarían una gran fiesta para que amigos y familiares pudiesen compartir la felicidad de ambos. Sin embargo, esto no había pasado.

Una fuente cercana a la pareja le aseguró a la revista People que la intención de celebrar el casamiento sigue en pie, pero que la salud mental del actor retrasó un poco los planes.

"Hailey continúa apoyándolo, en algún momento tendrán una boda, pero será cuándo estén listos", reveló alguien cercano a la pareja. "Lo más importante para ellos hoy es la salud de Justin".

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha hecho declaraciones al respecto.


💬Ver 0 comentarios