(GFR Media/ David Villafañe)

Fueron muchas las veces que KanyGarcía pensó en publicar una tierna foto con su pareja, pero el temor a los comentarios ofensivos la hizo cambiar de parecer. Sin embargo, la artista aprovechó hoy, Día internacional contra la homofobia, para compartir la imagen con su esposa, Jocelyn Trochez, en el ánimo de crear conciencia del largo camino que queda por recorrer para vencer el prejucio hacia toda la comunidad LGBT.

En la fotografía en blanco y negro la pareja aparece desnuda abrazándose.

View this post on Instagram

Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero au`n queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mi´. Hoy di´a internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa so`lo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.Hoy di´a internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin ge´neros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientacio`n o identidad de ge´nero. JUNTXS es la u`nica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS. ?? @rubenmartinphoto

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia) on

En su mensaje, la cantautora puertorriqueña estableció: "Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero auún queda tanto camino para ver mis 'comments' libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy, día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sólo veo amor".

Kany se casó con Trochez el año pasado y se lo anunció a sus seguidores con otra imagen de ese momento que publicó en sus redes sociales el pasado 25 de diciembre.

En su mensaje más reciente, la artista lanzó un llamado para unirse a ella y crear conciencia demostrando el amor en todas sus manifestaciones.

"Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy día internacional contra la homofobia, comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género. JUNTXS es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS", apuntó Kany.

Tanto sus fanáticos como diferentes figuras del espectáculo respaldaron el mensaje y enviaron su cariño a la pareja. Entre ellas, Adamari López, Olga Tañón y Natti Natasha.

Por su parte, Ricky Martin publicó en su cuenta la fotografía de Kany, con un mensaje de apoyo.

"¡Que bonita foto @kanygarcia! Tuve que subirla. Que hermosa, pero sobretodo, IMPORTANTE. Celebremos hoy con mucha fuerza el día internacional contra la homofobia", expresó el cantante boricua.

Hace apenas dos días, él también publicó en sus redes sociales un video en el que aparece besándose con su esposo, Jwan Yosef, como parte del video musical del nuevo tema de René Pérez "Antes que el mundo se acabe".

La pieza incluyó las demostraciones de amor de cientos de parejas de diferentes partes del mundo, conocidas y desconocidas, homosexuales y heterosexuales.


💬Ver 0 comentarios