(semisquare-x3)
El interés por esta profesión lo lleva en la sangre, ya que su fallecido padre, Robert Kardashian era un abogado (AP).

Parece que la modelo y empresaria Kim Kardashian tiene un nuevo proyecto en mente, y no se relaciona con el mundo del espectáculo.

Y es que, durante una entrevista concedida a Vogue, reveló que ha decidido tomar clases de Derecho, además de haber ingresado como aprendiz a una firma que se encuentra en San Francisco.

De acuerdo con la estrella de 38 años, el verano pasado decidió comenzar una pasantía con dicha firma de abogados, con el objetivo de aprobar el examen de abogacía en 2022.

Al detallar los motivos de este nuevo objetivo, indicó que su labor altruista ayudando el año pasado a Alice Marie Johnson, la mujer indultada por la ley estadounidense después de que Kim hiciera viral su caso, le habría marcado.

Tanto fue el empeño con el que esta celebridad afrontó la campaña para liberar a Alice Marie, que incluso llegó a reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para tratar el caso.

Aunque esa no ha sido su única intervención en asuntos políticos, ya que la esposa de Kanye West ya se había involucrado en la reforma de la justicia penal durante meses, llegando a visitar prisiones, trabajando con activistas y reuniéndose con varios gobernadores.

Además, el interés por esta profesión lo lleva en la sangre, ya que su fallecido padre, Robert Kardashian era un abogado, quien estuvo trabajando en el caso de O.J. Simpson.

“Mi papá tenía una biblioteca y ahí mismo había un cuarto secreto con toda la evidencia del caso. Fui muy entrometida”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios