(semisquare-x3)
Al final, todo quedó en un susto y la pequeña ya se encuentra en casa, sana y salva. (Instagram/@kyliejenner)

Kylie Jenner demostró que el tener miles de millones no significa que puede estar exenta a situaciones complicadas como las que atraviesa cualquier mamá común y es que este fin pasó momentos de angustia luego de que su hija, Stormi, de 15 meses, fuera hospitalizada por una reacción alérgica.

Fue la propia Kylie quien compartió la noticia a través de una historia de Instagram, dando detalles sobre la salud de su primogénita junto a una emotiva fotografía en la que se ve a la bebé descansando plácidamente después de un día complicado

"Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa", escribió la empresaria de 21 años.

La menor del clan Kardashian-Jenner expresó que este mensaje iba dedicado a sus seguidores, pero especialmente a las mamás que, cuando un hijo se enferma nada importa, ni siquiera la popularidad ni la fortuna que en su caso posee.

"Nada importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Les mando mucho amor y energía positiva", añadió en Instagram.

Aunque Jenner dio a conocer la noticia, no informó que alimento mandó al hospital a su pequeña hija Stormi; sin embargo, lo que sí quedó más que claro es que estos últimos días no han sido nada fáciles para la modelo.

Recientemente, Kylie recibió duras críticas por su primera línea de productos para el cuidado para la piel, ya que supuestamente sus exfoliantes son agresivos.  

Poco después, Kylie subió un vídeo dando una demostración de cómo pueden lavar su cara con los mismos productos y fue nuevamente blanco de reclamos y burlas por no hacerlo de la manera correcta.


💬Ver 0 comentarios