Uno de los invitados más especiales y que no podía faltar fue el padre de la novia, Ricardo Arjona. (Instagram/@adriaarjona)

La actriz puertorriqueña Adria Arjona, hija del reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, contrajo nupcias con el abogado Edgardo Canales, con quien se comprometió en agosto del año pasado.

La primogénita de Ricardo Arjona y de la ex Miss Puerto Rico, Leslie Torres, fue generosa con sus seguidores ya que compartió algunos instantes del especial momento mediante la sección de Stories en Instagram.

Instagram/@adriaarjona

Algunos detalles que se supieron sobre la celebración, que se llevó a cabo en el lujoso Hotel Casa Santo Domingo, fue que culminó hasta las 6:30 de la mañana, así lo comunicó la joven de 27 años, a quien recordamos por su participación en la serie “Good Omens”.

Los nuevos esposos crearon un sitio web de la boda en donde darían tips y consejos a sus invitados, como por ejemplo, dónde alojarse si pretendían estar presentes en el evento.

“Sobrevivientes”, tituló una imagen que colgó en su web, en la que aparecen los novios y los invitados, quienes disfrutaron de la fiesta hasta el último momento.

En la invitación que enviaron los novios a los invitados, se lee: “En este párrafo es donde nosotros (los novios) deberíamos escribir nuestra historia de amor. Pero… si son tan atrevidos como para viajar cientos de millas para celebrar nuestra unión, significa que ya te la sabes”. 

El emotivo mensaje continuaba con las siguientes palabras: “Sabes lo mucho que nos amamos, lo mucho que los queremos y los apreciamos, y que la cursilería no nos sale muy bien… entonces en vez de aburrirte, quisiéramos dar las gracias. Gracias por venir”.

Según comunicaron medios guatemaltecos, la misa habría iniciado a las 5:30 p.m. y contó con la actuación de la guitarrista guatemalteca Gaby Moreno, quien deleitó a todos los invitados con su voz en la ceremonia religiosa.

Los novios precisaron que no querían regalos, más bien instaron a sus invitados para comprar libros y juguetes para niños en situación vulnerable o hicieran alguna donación a la Fundación Caras de Puerto Rico.

Recordemos que fue en agosto del año pasado cuando Adria dio la buena noticia de que se casaría con Edgardo. La artista publicó una imagen presumiendo su sortija de compromiso, la cual subtituló “A million times yes!”, lo que traducido al español es: “Un millón de veces sí”.


💬Ver 0 comentarios