Burbu dsfrutó de principio a fin el live que hizo por primera vez. (Archivo)

En su primera vez realizando un Instagram Live, la presentadora de televisión y radio Angelique Burgos, la “Burbu” y la cantante Gisselle se unieron la noche del miércoles para demostrar su complicidad, amistad y sentido del humor en medio del aislamiento que se vive a raíz del coronavirus.

El vacilón entre amigas, que confrontó problemas técnicos por más de 30 minutos, fue visto por una media de 6,5000 personas.

Y es que a sus seguidores les atrajo la forma particular en que se desarrolló su dinámica. Era una conversación normal entre amigas y comadres, y el público que interactuaba con ellas les hizo varias preguntas sobre su intimidad.

El primer tema fue sobre lo que realizan durante la cuarentena. Gisselle confesó que se pasaba limpiando, aunque poco a poco para no acabar rápido. Mientras Burbu confesó que “no le daba eso de limpiar y era un desastre como ama de casa”.

En medio del intercambio, Burbu dio que ella “tenía deficit de atención”, y Gisselle se la vacilaba porque cambiaba de temas constantemente.

Entre risas se supo que Gisselle cocina “y bastante” y que es excelente anfitriona, pero la Burbu odia “recibir visitas en mi casa, soy muy mala anfitriona. Cocino, no es mi fuerte pero sobrevivo”, Burbu.

Le preguntaron además desde cómo hacen para mantener viva la llama del amor hasta cómo mantienen su piel, si se han realizado cirugías, cómo se conocieron entre ellas y a sus parejas.

En un tono más serio, Burbu señaló que para mantener viva la llama de la pasión es clave “la comunicación, aunque suene clichoso. Mientras haya amor... El amor madura, el amor se transforma. El amor no son mariposas en el estómago. Son un camino”. También dijo que ella y su esposo Larry Ayuso son bien diferentes, pero se complementan.

Entre otras inquietudes de los fanáticos, le preguntaron a la merenguera si le atraían los hombres menores, pero ella se sinceró al responder que “no. fueron cosas de la vida. Cuando te toca, te toca”, en clara referencia a su pareja, Mickey Negrón.

Las amigas comentaron que se conocieron cuando ambas participaban en el desaparecido programa de Telemundo “No te duermas”.

De otra parte respondieron cómo conocieron a sus parejas. En ese instante, Burbu confesó que se lo presentó una amiga pero que no fue hasta seis meses después que conectaron y desde ahí están juntos, y con dos hijos fruto de su matrimonio.

Asimismo, Gisselle le contestó a una seguidora que lleva 12 años con su pareja a quien llama “la doña” y que lo conoció en el gimnasio, aunque la enamoró su sentido del humor.

Durante una hora, siguieron riendo con los comentarios, con sus locuras, su picardía, con el color de pelo de Burbu y sus cirugías. Ambas aceptaron haber pasado por el quirófano para hacer sus retoquitos pues se consideran “comelonas”, pero disciplinadas en el ejercicio.

Y entre carcajadas, temas de la vida diaria y la alegría de verse a través de una plataforma social, prometieron realizar un segundo junte e invitaron a sus fanáticos.


💬Ver 0 comentarios