La joven sigue honrando la memoria de su padre quien el próximo 30 de noviembre cumplen seis años de fallecido.

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, no es muy asidua a compartir imágenes en su cuenta de Instagram, pero esta vez sorprendió con una serie de fotos. De las 12 que ha subido, en 4 aparece su fallecido padre.

En esta ocasión, la joven de 22 años compartió con sus seguidores una imagen donde aparece Paul Walker en la playa, aparentemente jugando al lado de un cerdo.

La fotografía, que hasta el momento cuenta con poco más de 117,000 “likes”, ha despertado diversas reacciones entre los fans del actor y de la propia Meadow.

"Me encanta esta foto”, escribió Jordana Brewster, su compañera de trabajo en “The Fast and the Furious” en la imagen que Meadow subtituló con la siguiente frase: "Pensando en ti".

"¡Amante de los animales y el océano! ¡Nunca había visto esta foto! ¡Asombroso!”, escribió Tyrese Gibson, quien también actuó en la famosa saga de acción.

Para Paul Walker, el haberse convertido en padre de Meadow fue un suceso único y muy especial, así lo recordó su hermano. "Amaba ser papá. Estaba muy orgulloso de ella", le dijo Cody a la revista "People". 

Por su parte, Cheryl, madre del actor también resaltó la faceta de Paul como papá, "le encantaba participar en las actividades diarias de su hija", comentó a la misma publicación.

Ahora Meadow tiene 22 años y posee una espectacular belleza que ha heredado de su padre. Actualmente cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Paul mantuvo una relación de poco de más de un año con Rebecca McBrain, con quien procreó a Meadow, quien pasó la mayor parte de su vida en Hawaii al lado de su madre. Posteriormente, un año antes del lamentable accidente, se mudó a Los Ángeles para radicar con su padre.

La hija de Paul Walker recibió la terrible noticia cuando tenía 15 años. Paul falleció el 20 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, mientras se dirigía a un evento de caridad en Los Ángeles, Estados Unidos.


💬Ver 0 comentarios