El también conocido como “Paparazzi” llevaba semanas recluido en el hospital por complicaciones de salud. (Archivo / GFRMedia)

Varias figuras de la televisión y de la sociedad lamentaron hoy le fallecimiento del periodista Leo Fernández III y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

El reportero murió esta madrugada en el Hospital Auxilio Mutuo, tras permanecer hospitalizado durante varios días.

Una de las primeras en expresarse fue la gobernadora Wanda Vázquez Garced, quien publicó en su perfil de Twitter un mensaje en el que expresaba su pesar por el fallecimiento del periodista: “Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento del periodista, Leo Fernández III. A sus hijos y nietos mi mayor respeto, me uno a sus oraciones en este momento de dolor para que Dios les de fortaleza. Que descanse en paz”.

En la misma red social el licenciado Ernie Cabán también se expresó: “La prensa perdió uno de los mejores periodistas de farándula que ha dado PR. Gran profesional que se destacó por sus excelentes reportajes en exclusiva y extraordinarias entrevistas. Un verdadero gigante. Que descanse en paz mi amigo del alma Leo Fernandez”.

Mientras que la periodista Charito Fraticelli le envió “un abrazo solidario a su familia”. Al igual que la periodista Sylvia Hernandez: “Mi más sentido pésame Lulu, sus hijos, nieto mis ex compañeros de @dandocandela y @TelemundoPR tras la partida de #leofernandez”.

El cantante Manny Manuel escribió: “Querido Leito ... Gracias porque en medio de Tu trabajo nunca perdías tu sensibilidad de ser humano y amigo ... Tus Consejos y Tu Genuina preocupación en medio de la noticia me hicieron admirar el reportero y querer muchísimo a la persona... HASTA PRONTO MI QUERIDO LEITO”.

Y el comediante Raymond Arrieta escribió en cuenta de Instagram: “Se nos fue Leito ...Mis más sentido pésame a toda su familia y compañeros de trabajo. Ahora descansa en paz”.

El también conocido como “Paparazzi” llevaba semanas recluido en el hospital por complicaciones de salud. Un comunicado oficial de la familia confirmó temprano en la mañana la muerte del periodista, donde se pidió espacio para “asimilar esta transición”. También indicaron que más adelante estarían comunicando los detalles funerarios.


💬Ver 0 comentarios