El actor argumentó “diferencias irreconciliables”. (Instagram/@liamhemsworth)

El pasado 10 de agosto se confirmaba que el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth había llegado a su fin. 

Pero ahora el portal The Blast tuvo acceso a documentos que confirman que el actor solicitó formalmente el divorcio y contrató los servicios de la abogada que ha llevado los casos de separación de grandes estrellas, como Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise.

Según los informes judiciales obtenidos por el diario estadounidense, Hemsworth presentó documentos de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles por la mañana, en los cuales citaba "diferencias irreconciliables".

Asimismo, Hemsworth también está pidiendo a la corte que no otorgue a ninguno de los dos manutención conyugal, citando un acuerdo prenupcial que la expareja firmó antes de casarse.

Miley y Liam, que contrajeron matrimonio el pasado 23 de diciembre de 2018 en la casa que tiene la intérprete en Nashville, Tennessee, anunció su separación a principios de este mes.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Aún siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor, respeten su proceso y privacidad", se notificó mediante un comunicado.

Hemsworth habló por su lado sobre la separación unos días después, y dijo: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Es un asunto privado y tengo no se hace, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

Miley continúa rehaciendo su vida al lado de Kaitlyn Carter. La estrella de la música y la bloguera han pasado bastante tiempo juntas e incluso se dice que Cyrus ya le presentó a su madre Tish. Las tres fueron fotografiadas mientras se dirigían a un restaurante en Los Ángeles, California, según informó Page Six

“Vestida con una camiseta blanca y una falda estampada y zapatillas blancas, Carter, de 30 años, fue fotografiada cerca de Tish, de 52 años, quien combinó sus jeans con un top gris. Miley, de 26 años, también fue vista en el asiento del pasajero de la guagua de su madre en imágenes separadas”, reza el citado medio.

Actualmente, Liam está pasando tiempo con su familia en Byron Bay, Australia, donde vive su hermano Chris Hemsworth con Elsa Pataky y sus tres hijos. Se dice que la estrella de "The Hunger Games" está "devastado" por las fotos que salieron a la luz donde aparece Cyrus besando a Carter.

"Estaba desconsolado y cegado por esas fotos", compartió un amigo de Hemsworth.


💬Ver 0 comentarios