La fotógrafa del enlace matrimonial fue Laurie Liz. (semisquare-x3)
La fotógrafa del enlace matrimonial fue Laurie Liz. (Instagram / zugeylamela)

¡Qué viva el amor! Los periodistas Zugey Lamela y Walter Soto León contrajeron nupcias ayer en el hotel "El Convento" de San Juan. 

Ambas figuras documentaron el momento a través de sus redes sociales. 

"No tengo palabras para describir la inolvidable ceremonia. @waltersotoleon y yo, nos convertimos en esposos. Con ustedes, que tanto nos quieren y nos siguen en redes sociales, queremos compartir nuestras primeras fotografías", escribió Zugey en Instagram. 

La novia lució un vestido ceñido a su silueta, de corte sirena, en color marfil. El modelo pertenece a la colección privada de D'Royal Bride.

"¡Somos esposos! Gracias, gracias, gracias... La noche superó todas nuestras expectativas. Una ceremonia hermosa, con mucha emoción, y acompañados familia", escribió por su parte el novio. 

La pareja - que labora para la cadena Telemundo- oficializó su relación para junio 2014. Un año más tarde, Walter comprometió a Zugey frente al Palacio de Buckingham en Londres.

Mientras estos tórtolos se unían en matrimonio, la presentadora Gil Marie López y el reportero Guillermo José Torres anunciaron el viernes, en horas de la tarde, su inminente divorcio por razones que no fueron divulgadas. 


💬Ver 0 comentarios