Luis Fonsi, quien aguanta a su hijo, Rocco, junto al exjugador de los Red Sox David Ortiz. (Twitter / Luis Fonsi) (semisquare-x3)
Luis Fonsi, quien aguanta a su hijo, Rocco, junto al exjugador de los Red Sox David Ortiz. (Twitter / Luis Fonsi)

Figuras del entretenimiento a nivel local e internacional enviaron muestras de apoyo a través de las redes sociales al expelotero de los Red Sox de Boston David Ortiz, quien resultó herido de bala el domingo en la noche mientras compartía con unos amigos en un club en su natal República Dominicana.

El dramaturgo puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y el escritor Stephen King se sumaron a los mensajes de aliento para el pelotero.

“Adelante, David Ortiz, adelante, Big Papi”, escribió Miranda.

“Los Red Sox juegan esta noche y quiero ver un número 34 en cda uniforme. Recupérate, Papi. Todo mi amor”, publicó King.

Por su parte, los cantantes boricuas Marc Anthony, Luis Fonsi y Don Omar, compartieron a través de fotos su cariño y apoyo a Ortiz.

“Mis pensamientos y oraciones contigo, David Ortiz. Recupérate pronto”, expresó el intérprete de “Vivir mi vida”.

“Deseándole una pronto recuperación a nuestro gran amigo David Ortiz. Vamos a ti campeón, que Dios te llene de fuerza”, publicó Fonsi junto a una imagen en la que aparece él junto a su hijo Rocco y el pelotero.  Según publicó Fonsi en enero pasado en su Instagram, el cantante y el exastro de Boston son vecinos en Miami.

“Lo que con las manos no pueden hacer lo intentan con un arma. Lo que no saben es que tus riquezas no están en la tierra sino en el cielo desde donde te protegen. David Ortiz, te deseo pronta recuperación para que les muestres de que estás hecho realmente”, compartió Don Omar.

Ortiz permanece en la unidad de cuidado intensivo en la Clínica Abel Gonzalez en Santo Domingo, donde se recupera de una cirugía.

Su papá, Leo Ortiz, informó que Big Papi está fuera de peligro y no sufrió daños en órganos importantes.

Se espera que esta tarde sea trasladado a un hospital en Boston.


💬Ver 0 comentarios