Miguel Angel Silvestre (Archivo)

El sentido del humor de Miguel Ángel Silvestre es conocido y apreciado por todos sus amigos y compañeros y en los tiempos que vivimos, ha decidido jugar a la provocación con una imagen que ha revolucionado las redes sociales.

El actor, que está a punto de cumplir 38 años, ha subido a Instagram una fotografía en la que posa desnudo y riendo bajo la ducha de una piscina, junto a otras imágenes de cuando era niño -también bajo la ducha de una piscina antes de bañarse-, con la frase: "Pasa la vida...".

Unas divertidas secuencias a las que su amigo el modelo Jon Kortajarena responde con un: "Tontorrón". Mientras que sincera, la Terremoto de Alcorcón añade: "Esto sí que anima. Besos a la famili..."

Más de 392,000 personas han visto en Instagram la imagen, que también es una de las más reproducidas del día en Twitter.

Hace unos días, el protagonista de "Velvet" también se fotografió, comprometido con la situación, junto a su perro y el cartel: "YoMeQuedoEnCasa".

Tras su éxito en España, el actor no dudó en embarcarse en proyectos internacionales como "Sense8" o la serie "Narcos", para regresar después y meterse en la piel de Pablo Ibar con "En el corredor de la muerte", una interpretación con la que logró el Premio Ondas por su interpretación.

Después de su participación en la "Velvet Colletion", un regreso que esperaban todos sus admiradores, el actor interpreta a "Paco" en la serie de terror "30 monedas". Y está claro que el confinamiento no le hace perder el sentido del humor.


💬Ver 0 comentarios