Anyella Grados ganó el certamen de belleza en octubre del 2018. (semisquare-x3)
Anyella Grados ganó el certamen de belleza en octubre del 2018. (Instagram)

Anyella Grados podría perder la corona de Miss Perú, luego del escándalo provocado por el vídeo que circula en las redes sociales donde aparece presuntamente ebria y vomitando. 

Y es que después de la polémica desatada contra Grados, la directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton informó que en breve se anunciarán las medidas que se tomarán sobre la "Corona Nacional". 

Así que la participación de Anyella Grados como Miss Perú en el próximo certamen de Miss Universe está en suspenso.

Todo por el vídeo que se hizo viral en las redes sociales, donde se ve a la reina de belleza peruana desalineada y vomitando. 

En las imágenes se muestra a Grados sentada en una cama, donde se ve que con gran dificultad puede moverse. 

En las redes sociales se especula que Miss Perú estaba ebria en el momento que fue captada en vídeo. 

Sin embargo, la reina de belleza lo ha negado a través de un comunicado en sus redes sociales y aseguró que tomará acciones legales contra la persona que la grabó, por violar su derecho a la privacidad.

"Ante la difusión de un vídeo y fotos que atentan mi derecho a la privacidad, protegido por la Constitucón del Perú... tomaré las acciones legales contra la persona que haya filmado sin mi consentimiento y luego difundido las imágenes que atentan contra mi honor y reputación", destaca el texto publicado por la reina de belleza.

Asegura que recuerda perfectamente quién estaba con ella en ese momento bochornoso que vivió, que fue grabado y difundido en las redes sociales. 

"Lo recuerdo perfectamente con nombre y apellidos ya que estaba consciente de la situación aquel día de los hechos", asegura Anyella Grados.

También dejó claro que no renunciará a la corona, a pesar de la polémica que se ha desatado en su contra, ya que ella no ha hecho nada indebido. 

"Les informó que no voy a rendirme ante este claro atropello de mi reputación y tampoco voy a renunciar, porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz", concluye Miss Perú.

Sin embargo, el escándalo no ha sido indiferente para la Organización Miss Perú, que anunció que tomará medidas tras el escándalo de Grados. 

Aunque se tenía previsto ofrecer una conferencia el pasado miércoles para anunciar la decisión, hasta el momento no se ha llevado a cabo.

Anyella Grados ganó el certamen de Miss Perú en octubre del 2018 y antes del escándalo era la firme representante de su país en la próxima edición de Miss Universe.


💬Ver 0 comentarios