Madison Anderson Berríos es la actual representante de Puerto Rico. (Archivo)

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, anunció hoy el inicio del registro y “casting” virtual para las candidatas del certamen 2020.

La franquicia local ya está lista para arrancar la búsqueda de una nueva soberana, luego de la excelente representación de Madison Anderson Berríos en el certamen Miss Universe, quien fue primera finalista.

El registro de candidatas y las audiciones darán inicio en enero y durarán varias semanas. La edición de los ‘casting tours’ serán en WAPA TV y el área oeste.

Queremos comenzar a evaluar a las chicas, seguimos buscando el verdadero talento que hay” expresó Quiñones, en declaraciones escritas.

Según el parte de prensa, el casting virtual inicia inmediatamente. Las jóvenes interesadas en participar y que actualmente no viven en Puerto Rico tienen que residir en la isla a más tardar a mediados de enero 2020 como requisito.

Las jóvenes interesadas en participar en los castings para Miss Universe Puerto Rico 2020, deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.Deberá cumplir con una de las siguientes: Haber nacido en Puerto Rico; o que al menos el padre o madre haya nacido en Puerto Rico y haber residido en Puerto Rico al menos seis meses consecutivos, inmediatamente antes de la celebración del Concurso Regional Miss Universe Puerto Rico 2020.

2. En caso de no haber nacido en Puerto Rico tendrá que haber residido en Puerto Rico por un período de 10 años continuos antes de la celebración del Concurso Regional Miss Universe Puerto Rico 2020.

3.Tener al menos 18 años de edad y no más de 28 años de edad a la fecha en que se celebra el Concurso Regional.

4.Que se encuentre estudiando en escuela superior o que tenga diploma de escuela superior o equivalente.

5.Ser mujer de nacimiento o ser reconocida como mujer médica y legalmente por el gobierno de Puerto Rico. (En caso de no haber nacido mujer, un doctor en medicina tendrá que certificar, de ser solicitado por el Concurso Regional, que todas las operaciones de reasignación de sexo han sido realizadas y completadas).

6.Tener conocimientos básicos del idioma inglés y español.

7.Ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada.

8.Gozar de buena salud física y mental.

9.Tener una estatura de al menos 5 pies con 5 pulgadas, una buena condición física y un peso proporcionado con su estatura.

10.Ser responsable, disciplinada y dispuesta a trabajar.

11.Querer ser Miss Universe.


💬Ver 0 comentarios