Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El famoso locutor fue aplaudido y motivado en vivo por sus compañeros de radio

El locutor Billy Fourquet falleció esta tarde en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, según confirmó su esposa, Jenniffer Castro. 

"Hoy es un día sumamente triste para todos, pero sentimos la tranquilidad de haber tenido con nosotros un gran guerrero que luchó hasta el final. Billy fue un hombre bendecido de tener tanta gente que lo quería y nosotros fuimos bendecidos de tenerlo a él", afirmó Castro. Hasta el momento no hay detalles sobre las exequias fúnebres. 

El veterano productor radial recibía tratamiento por una condición de cáncer de hígado.

Los locutores de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) se unieron el 10 de abril para anunciar la condición del veterano locutor. 

Ese día, durante una llamada telefónica al programa El Circo de la Mega, el locutor afirmó que "estoy luchando, estoy bregando. Voy pa’lante, esto no va a poder conmigo y agradezco la ayuda que puedan darme, pero sobre todo oren por mi. Y lo más importante es que esto le sirva a otras personas para que se chequeen cuando sientan molestias prolongadas y que no son normales”,

Fourquet laboraba hasta hace un mes y medio junto a Rocky The Kid en “El despelote” de la emisora La Nueva 94.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de fourquet.

"Billy, recordaremos tu humor así cómo tu aportación a la radio puertorriqueña. ¡Puerto Rico te dice Gracias!", afirmó el primer ejecutivo. 

De igual forma, figuras como Dagmar, Melina León y Karla Monroig se han expresado ante el fallecimiento del locutor. 

"Recíbele Señor, danos fuerzas, a toda su familia, amigos y compañeros de trabajo mi más sentido pésame", afirmó la animadora y cantante, Dagmar. 

Mantente conectado a endi.com para la actualización de esta historia.


💬Ver 0 comentarios