Natti Natasha y Rafael Pina. (Montaje )

La cantante Natti Natasha y el productor Rafael Pina recibieron el nuevo año entre merengue, baile y playa en Culebra, según publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

La exponente urbana publicó varios stories y vídeos en los que se observa junto a su productor durante la travesía en uno de los botes de Pina hasta llegar al muelle culebrense. Una vez el bote ancló en la isla ambos disfrutaron del género autóctono de Natti Natasha bailando junto a otras amistades.

View this post on Instagram

Otra Otra noche OTRA ????????

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

No es la primera celebración que la cantante y el productor pasan juntos. En diciembre se fueron de vacaciones a la República Dominicana y el día de Navidad Natti Natasha le agradeció el regalo de Navidad al productor, un Alfa Romeo color blanco.

De igual forma, la voz de “Me gusta” bailó otros géneros y aprovechó su visita a la isla para disfrutar de los paradisíacos paisajes. La intérprete compartió varias fotos en bikini.

View this post on Instagram

Happy NEW Year ????????

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A la celebración de fin de año en Culebra se unió Daddy Yankee y su esposa Mireddys González en una de las residencias culebrenses, cuya vista privilegiada es la playa de Flamenco. Allí, los exponentes urbanas y sus respectivas familias recibieron el 2020.

Pina, por su parte, además de los vídeos del festejo compartió una foto en la que aparece junto al "Big Boss" y Natti Natasha vislumbrando que el nuevo año será de éxitos para ambos exponentes urbanos que culminaron un 2019 de éxitos.

La voz de "Con Calma" estableció varios récords, entre ellos las 12 funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot cuya una asistencia total fue de más 170,000 personas.


💬Ver 0 comentarios