Oprah Winfrey (horizontal-x3)
La famosa presentadora Oprah Winfrey asegura que no tiene el "ADN" para presidir la nación estadounidense. (Archivo)

Nueva York - Una vez más, la estrella de televisión Oprah Winfrey aseguró que no está interesada en presentarse para la presidencia de Estados Unidos, idea que surgió tras el emotivo discurso que dio la animadora el pasado 7 de enero en la gala de los Globos de Oro, en el que señaló que “un nuevo día se asoma en el horizonte”.

Durante una conversación con el artista de Broadway Lin-Manuel Miranda para el programa "Oprah’s Super Soul Conversations", que será estrenado el próximo 27 de febrero, la animadora afirmó que no postularía al cargo.

La escritora Arianna Davis quien estaba presente en la entrevista, fue la primera en publicar a través de su cuenta de Twitter, lo señalado por Oprah.

“Lo escuchaste aquí primero: Acaba de confirmar en su conversación en vivo con Lin Manuel Miranda en #SuperSoulConversations en NYC que NO se está postulando para el cargo”, escribió.

Información que fue confirmada por la directora de comunicaciones del canal, Chelsea Hettick, según consignó CNN.

Hace dos semanas, Oprah, de 63 años, ya había descartado postular a la presidencia en una entrevista para la revista de moda In Style, señalando que “siempre me he sentido segura de mi misma y he sabido lo que podía hacer y lo que no. Esto no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”.


💬Ver 0 comentarios